Contigo pan y palabras
Menu
Facebook Twitter Rss

No sé lo que vi en ti

2018-08-17 - Microrrelatos
No sé lo que vi en ti

No sé lo que vi en ti, pero fue inmediato, se produjo un efecto de atracción extraño, casi adolescente, y yo no soy ya, ni mucho menos, una adolescente. No tuve ningún reparo en acercarme a ti, quizá hasta pequé de un cierto descaro. Era como si una fuerza exterior, muy superior a la discreción, a la vergüenza o incluso a la educación, me impulsara a ir a ti. Te hablé, te escuché, mientras te miraba, y hasta te toqué. Busqué cualquier disculpa para ello. Y cuando lo hacía, cuando mi piel de mujer contactaba con la tuya, una sensación agradable recorría mi cuerpo de arriba abajo, del cerebro hasta los dedos de mis pies. 

Y creo, tú me lo dirás si algún día hablamos de esto, que fuiste cayendo en mis redes. No quiero ser presuntuosa, pero noté que tú también hacías por estar junto a mí. ¿Fue así? Espero algún día poder preguntártelo.  

Si volvemos a encontrarnos, si algún día uno se atreve a comunicar con el otro, y surge lo que creo que ya surgió en el momento en que nos conocimos casi cabría decir en el momento en que nos vimos, te lo diré abiertamente, porque ya no tengo edad para andar con remilgos: yo me enamoré de ti. ¿Y tú? 

# # #

 

 

 

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *